
- Ave María Purísima.
- Sin pecado concebida.
- Dime.
- Anoche alquilé un cuarto en un motel de paso y me hice el amor. Llevaba días pidiéndomelo, me consumía por dentro una pasión que no podía salir aunque quisiera, a’í estaba hecha bola, no me dejaba en paz, me era siempre insistente y continuamente voraz. Al espejo se me insinuaba, un tímido pero seductor reflejo. A solas conmigo mismo, siempre traté de guardar mesura, evadiéndome, yéndome a fumar a ratos, buscando la virtud en los sagrados textos, dándole tierra al árbol, caminando hasta llegar a ningún lado; pero a’í estaba, a’í seguía mi propia ansia hecha nudos.
Anoche no tuve más remedio que encaminarme por un taciturno deseo, de esos que lo hacen sentirse a uno de carne y hueso, de esos donde no cabe la sapiencia, donde no cabe, no, porque cualquier instinto por más perverso o más fino, acaba siempre por atropellar a la razón. Entonces, me puse a amarme en un motel de paso, a quererme yo solo a mí mismo, en una habitación que la abarcaba toda, que se desbordaba, que apenas cabíamos mi deseo y yo juntos. Me seduje, me mordí los labios, me acaricié el rostro y la espalda, me besé los hombros y las manos, agité el aliento, erré mis ojos a la altura del techo, me excité, me estremecí, respiré hondo y despacio, temblé al pasar mi mano por el cuello, arqueé la espalda, vibré al deslizar mis pies entrelazados, gemí y me mojé el vientre.
- Ah.
6 comentarios:
uhh baby!!
... heaven ....
i know that kind of feeling =)
Uy si Melissa, arañé el cielo y le quedaron las marcas.
Porque si hay un Dios Melissa, ese Dios ha de vivir en un perpetuo climax.
¿Por qué hay gente que experimenta sentimiento de culpa después de realizar tal maniobra?
KE ENFERMO ESTAS JAJAJA
Y NO LLEVABA DEDICATORIA DE PURA CASUALIDAD?
YO DESDE QUE ALGUIEN ME DIJO QUE SALIAN PELOS EN LA MANO YA NO PRACTICO ESAS ARTES MARSIALES
ME DA MIEDO QUE SEA CIERTO JAJAJA.
SOBRES FRAN =P
No la juegues Rafa, eso si no te creo, si es la cosa más rica del mundo... y no, no llevaba dedicatoria, tu mamá, tu hermana y tus nachas guangas pueden dormir tranquilas jajaja, sólo me limito a lo que el texto dice. Eso de los pelos en la mano, yo creo que es mito... nunca me ha salido ninguno.
jajaja que tranza morro hasta que te animaste a poner algo ya era hora, que mejor manera de empezar el año.
joder si salieran pelos en la mano todos los humanos tendrian las manos peludas.
oye morro hay que ponernos de acuerdo para comenzar a actualizar el bioblog ahora entrando de vacaciones
y escucha calamaro esta bien chilo la neta.
Claro que si Cali
Este año espero tener la mente más fresca, sin las drogas, y que las ideas fluyan con facilidad para poder filosofar agusto.
Si es cierto, Andrés Calamargo está chilo, ya lo había escuchado pero no sabía quien era.
Publicar un comentario